Dos personas murieron en accidente de tránsito en la Autopista del Sol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Dos personas murieron en accidente de tránsito en la Autopista del Sol
 Gobernación Talagante

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar.

Llévatelo:

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras protagonizar un grave accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la Autopista del Sol, a la altura de Melipilla.

El automóvil volcó y cayó a una zanja de la carretera por motivos que son investigados por la SIAT de Carabineros.

Dos de los ocupantes -un hombre de 80 años y una mujer de 55- salieron eyectados del automóvil causando su muerte inmediata. 

El teniente Juan Vidal relató que se trata de "un procedimiento por accidente vehicular en la Ruta 78, en el kilómetro 43, en sentido de poniente a oriente. A raíz de este accidente, que involucra a un automóvil en el cual se desplazaban seis personas a bordo, resultaron dos personas fallecidas y las otras cuatro con lesiones de carácter grave".

"A raíz de lo anterior, personal SIAT se encuentra trabajando en el lugar, con la finalidad de dar con la causa basal del hecho. Asimismo, poder establecer cuales fueron las circunstancias que dieron lugar a este accidente", precisó.

El gobernador de Talagante, Andrés Llorente, recordó que "en el sector ocurrió un accidente anterior, el de TurBus, y se repite en el mismo lugar desgraciadamente, con dos fallecidos. Este es un lugar muy especial, es una recta, y uno pensaría que aquí no deberían ocurrir accidentes de gran connotación como los que han ocurrido y es extraño".

"Uno piensa que después del puente, quizás como es una recta, la gente toma mayor velocidad con los vehículos y pueden ocurrir este tipo de accidentes, pero la verdad es que no deberían ocurrir en una recta como esta", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter