Fin de semana largo: 15 personas han fallecido en accidentes de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 260 mil vehículos ya han salido de la capital.

Se espera que este lunes se produzca el mayor flujo de automovilistas regresando a Santiago.

Fin de semana largo: 15 personas han fallecido en accidentes de tránsito
 UNO Archivo

Este lunes se implementarán medidas de contingencia.

Llévatelo:

Carabineros realizó un nuevo balance de los accidentes de tránsito que se han registrado hasta ahora en las carreteras del país, en el marco de las celebraciones de fin de año.

En este contexto, el general Jorge Garrido detalló que "más de 260 mil vehículos de los 370 mil que nosotros esperábamos ya han salido de la Región Metropolitana. Lo que tiene que ver con tránsito, con Vialidad, con seguridad vial ha estado dentro de los canales más o menos esperados".

"Ha habido accidentes de tránsito, ha habido fallecidos, hoy día ya llevamos la suma de 15 personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito", añadió la autoridad.

En cuanto al retorno, se espera que este lunes se registre el mayor flujo de vehículos desplazándose de regreso a la capital, por lo que se implementarán medidas de contingencia en las carreteras.

Para lunes, en la Ruta 5 Sur, se implementará un sistema 3x1 desde las 17:00 horas entre el bypass de Rancagua y Angostura, mientras en la Ruta 68 habrá "Peaje a luca" desde las 10:00 de la mañana hasta el mediodía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter