Guagua murió tras choque múltiple que dejó otros seis heridos en La Araucanía

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la ruta que une las comunas de Freire y Villarrica.

Guagua murió tras choque múltiple que dejó otros seis heridos en La Araucanía
 ATON (Referencial)

El lactante fue trasladado en riesgo vital a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Llévatelo:

Una colisión múltiple se registró en la Ruta S-199, que une a Villarrica con Freire, en la Región de La Araucanía, donde tres vehículos chocaron y resultaron seis personas adultas heridas y un lactante fallecido.

Según información policial, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 38, alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando los tres autos tuvieron el accidente de tránsito y provocaron un amplio operativo de rescate con la participación del helicóptero de Carabineros, que trasladó a dos afectados al Hospital de Temuco y cinco al Hospital de Villarrica.

El coronel Cristian Vera, prefecto de Villarrica, precisó que "tenemos seis personas lesionadas, de las cuales son seis adultas y un lactante. El helicóptero institucional participó en el rescate de todas las personas que participaron en este accidente".

El bebé llegó en riesgo vital al centro asistencial, sin embargo, más tarde se confirmó su deceso.

Por otro lado, el coronel Vera señaló que la ruta en la que ocurrió el accidente cuenta con una vía por sentido, por lo que recomendó a los conductores "mantener la velocidad razonable y prudente, y la distancia para evitar este tipo de consecuencias lamentables".

El Ministerio Público instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para las diligencias investigativas de la colisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter