Hombre murió tras ser atropellado en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Santa Isabel con calle Nataniel Cox.

Hacia el sur y al oriente hay una pista habilitada por procedimiento en desarrollo.

Hombre murió tras ser atropellado en el centro de Santiago
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Una persona murió en un atropello registrado la madrugada de este miércoles en la intersección de avenida Santa Isabel con calle Nataniel Cox, en la comuna de Santiago. 

La capitán de la SIP de Carabineros Odette Parejo detalló que "a las 00:40 horas, según declaraciones de testigos en el lugar, la víctima venía huyendo desde el Parque Almagro y, al cruzar Santa Isabel, fue atropellada por un vehículo particular".

El teniente de la SIAT Álvaro Baquedano agregó que la hipótesis principal es que mientras el conductor avanzó con luz verde, el peatón pudo haber cruzado con luz roja tras sufrir una "polarización afectiva de sus sentidos, en relación a una agresión que pudo haber sufrido en el entorno al sitio del suceso".

La identidad, edad y nacionalidad de la víctima no ha sido confirmada.

Carabineros descartó, además, que el conductor haya estado bajo la influencia del alcohol.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer las responsabilidades y la causa basal del atropello.

En la avenida Santa Isabel al oriente  y Nataniel Cox hacia el sur está habilitada solo una pista para los automovilistas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter