Matrimonio de septuagenarios murió en accidente de tránsito en el Biobío

La pareja cayó con su vehículo a un canal de regadío en la ruta que une Mulchén y Negrete.

ATON
La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del hecho.

Un matrimonio de septuagenarios murió este jueves producto de accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Q-650, que une las comunas de Negrete y Mulchén, en la Provincia de Biobío.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Puente Los Lamentos, cuando un conductor, de 77 años, perdió el control de su vehículo, "cayendo hacia las aguas de un canal de regadío", informó el capitán Paulo Jiménez, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Mulchén.

"Este vehículo queda completamente cubierto por el agua, así que se solicitó la presencia de Carabineros y de Bomberos, que cooperaron en el rescate de este vehículo. Allí se pudo establecer que había al interior dos personas fallecidas: dos personas adultas, un hombre y una mujer, que son matrimonio", agregó el uniformado.

La esposa muerta tenía de 70 años y la SIAT de Carabineros cree que el accidente pudo producirse por lo resbaladizo de la pista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio