Microbús colisionó con un muro en avenida España en Viña del Mar

El accidente deja al menos 14 lesionados.

El incidente se produjo a la altura del Club de Yates.

@Anndever
Se investigan las causas del accidentes.

Se investigan las causas del accidentes.

Un microbus protagonizó un accidente de tránsito en la transitada avenida España, vía que conecta Valparaíso y Viña del Mar, durante la tarde de este miércoles en plena hora punta.

Según los primeros antecedentes, el vehículo de pasajeros, por razones que se investigan, se estrelló con un muro a la altura del Club de Yates cuando se dirigía hacia la Ciudad Jardín, dejando al menos a 14 personas lesionadas, informó el SAMU.

De los lesionados, hay siete personas que presentan un estado de mayor complejidad por lo que son trasladadas hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

En el sector se produce gran congestión en dirección a Viña del Mar por el accidente del bus, ya que hay dos pistas bloqueadas, mientras que en dirección a Valparaíso también se produce taco por las ambulancias que acuden al lugar del accidente para atender a los lesionados.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio