Motorista falleció tras chocar con retroexcavadora en Vespucio Norte

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en la comuna de Quilicura y se habría producido luego de una “colisión por alcance”, según detalló Carabineros.

El conductor del vehículo de trabajo no presentó lesiones.

Motorista falleció tras chocar con retroexcavadora en Vespucio Norte
 ATON (Referencial)

El procedimiento policial generó bastante congestión en la autopista.

Llévatelo:

Un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y una retroexcavadora terminó este sábado con una persona fallecida en la autopista Vespucio Norte, en la comuna de Quilicura.

Ambos vehículos transitaban en dirección al oriente cuando el motorista chocó con la parte trasera de la retroexcavadora, falleciendo en el lugar.

Se está investigando la dinámica del hecho, sin embargo, todo indica que fue una colisión por alcance.

El oficial de la Prefectura SIAT de Carabineros, Cristián Monsalve, detalló que "bajo la información que preliminarmente se maneja, habría sido una colisión por alcance, en donde la motocicleta impacta la parte posterior de este vehículo de trabajo".

"El conductor (de la retroexcavadora) se encuentra realizando constatación de lesiones y alcoholemia en el hospital, conforme al procedimiento de rigor, pero estaría sin lesiones. Aprovechamos de dar un consejo a los usuarios para que traten de tomar vías alternativas y no generar mayor congestión vial", añadió el oficial.

El procedimiento policial generó bastante congestión en la autopista, situación que se fue normalizando con el pasar de las horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter