Padre de familia falleció tras violento choque provocado por un conductor ebrio en San Miguel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en Gran Avenida cuando un vehículo de la aplicación Uber, que venía con tres pasajeros -un matrimonio y su hija- fue colisionado por otro conductor.

El primer vehículo recibió el impacto por el costado del copiloto, donde se encontraba la víctima, quien falleció posteriormente en el Hospital Barros Luco.

Padre de familia falleció tras violento choque provocado por un conductor ebrio en San Miguel
 ATON (Referencial)

Carabineros informó que el conductor que provocó el siniestro estaba ebrio y que mantiene antecedentes por el mismo delito. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía para su respectiva formalización.

Llévatelo:

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito que dejó un fallecido y cuatro heridos en la comuna de San Miguel durante la mañana de este domingo.

El choque ocurrió en Gran Avenida cuando un vehículo de la aplicación Uber, que venía con tres pasajeros -una pareja y su hija- dobló hacia la calle Pedro Alarcón, momento en que recibió un violento impacto de otro automóvil por el costado del copiloto.

El conductor que provocó el siniestro mantiene antecedentes por el mismo delito.

"El impacto fue en el costado del acompañante, el conductor venía con tres pasajeros, de los cuales los tres eran familia. Lamentablemente, producto de la colisión y de la fuerza del impacto, el padre, que venía en el asiento del acompañante, falleció en el Hospital Barros Luco", informó el teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Santiago Sur de Carabineros.

"Los otros dos acompañantes se encuentran estables, el conductor de la aplicación se encuentra (también) estable. Y el conductor que provocó el accidente de tránsito se encuentra lesionado, en este momento está detenido porque manejó en estado de ebriedad", añadió el oficial.

Los lesionados fueron internados en el mismo Hospital Barros Luco, mientras que el conductor responsable del accidente quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur para su respectiva formalización.

Luego de conocerse el accidente, la empresa Uber dijo que contrario a lo que informó Carabineros, el vehículo no estaba registrado en la aplicación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter