Persecución policial terminó con auto volcado en La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Avenida Santa Rosa, delincuentes que escapaban tras robar un auto colisionaron con un vehículo, dejando tres lesionados.

Por el momento, no hay detenidos.

Persecución policial terminó con auto volcado en La Granja
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Esta madrugada, una persecución policial tras un robo de vehículo terminó con un vehículo volcado y tres lesionados en el sector de la Avenida Santa Rosa en La Granja.

La víctima del robo relató a Cooperativa que cuando conducía su Kia Río en el semáforo de Santa Marta con Padre Hurtado (San Bernardo) fue abordado por cuatro sujetos. "Me trajeron apuntando con un revólver hasta Observatorio con San Francisco, me expulsaron del vehículo y me dejaron sin nada. Me quitaron auto y documentos", contó.

"Al momento de bajarme me pegaron una patada", narró la víctima, quien resultó sin lesiones.

De acuerdo a la versión de la víctima, tres de los delincuentes "eran menores de 12 o 13 años, y el que iba conmigo adelante (encañonándolo) debió haber tenido unos 25".

Tras ser divisado el vehículo robado, personal de Carabineros comenzó una persecución policial que finalizó abruptamente cuando los delincuentes perdieron el control y colisionaron un Hyundai Accent, que terminó volcado en Avenida Santa Rosa, a la altura del paradero 28, en dirección hacia el norte.

Tres ocupantes del auto siniestrado resultaron con lesiones, entre ellos un menor, pero todos se encuentran fuera de riesgo vital en el Hospital de Padre Hurtado.

Los antisociales huyeron a pie del lugar y, por el momento, no hay detenidos. 

El tránsito en el sector en la pista de automóviles se encuentra suspendido en dirección hacia el norte a la espera de que sea retirado el vehículo volcado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter