Pesar por muerte de destacado ciclista y comerciante de Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ricardo Galleguillos, dueño del local "Cycles Galleguillos", fue impactado por un camión en el Camino Lo Orozco, falleciendo en el lugar.

Pesar por muerte de destacado ciclista y comerciante de Villa Alemana
Llévatelo:

Numerosas manifestaciones de pesar ha provocado el sorpresivo fallecimiento de Ricardo Galleguillos, comerciante del rubro del ciclismo (dueño del local "Cycles Galleguillos", ubicado en la Avenida Valparaíso de Villa Alemana) y activo participante de la práctica diaria de esta disciplina.

Galleguillos transitaba la mañana del viernes por la Ruta F-50 (Camino Lo Orozco, que une Villa Alemana con la Ruta 68) cuando, por razones que se investigan, fue impactado por un camión tres cuatros que distribuía agua purificada, falleciendo en el mismo lugar.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Quilpué y el SAMU local, quienes sólo pudieron constatar la muerte del deportista.

Tras conocerse la noticia abundaron los recuerdos sobre la calidad humana de la víctima. El empresario Gerónimo Costaguta, el ciclista Bruno Cesario, y su hijo Enzo -quien logró medalla de oro en los Panamericanos de Brasil de 2007- fueron algunos de los que entregaron condolencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter