Seremi de Agricultura del Biobío protagonizó fatal atropello en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer de 72 falleció en el accidente.

Gobierno envió condolencias a la fallecida.

Seremi de Agricultura del Biobío protagonizó fatal atropello en Chillán
 ATON (Archivo)

La SIAT de Carabineros de Ñuble investiga el accidente.

Llévatelo:

Un fatal atropello se registró durante la mañana en la avenida Manuel Rodríguez, en la comuna de Chillán, protagonizado por un vehículo fiscal que era conducido por el seremi de Agricultura del Biobío, Rodrigo García.

Por motivos laborales la autoridad se encontraba en la provincia de Ñuble, donde se produjo el incidente que le costó la vida a una mujer de 72 años, identificada como Elena Colipi.

Según los antecedentes preliminares del caso, la víctima habría cruzado en la mitad de la calzada de manera intempestiva, por lo que el conductor no alcanzó a reaccionar.

"El seremi de inmediato se puso a disposición de las autoridades, realizándose la alcoholemia de rigor y quedando a disposición del fiscal, quien determinó la libertad del seremi, quien se encuentra ya en su casa, muy consternado este hecho", dijo el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza.

"Manifestamos mediante esta declaración las condolencias a la familia (de la víctima) por este lamentable accidente y lo que ha dicho el seremi, como corresponde, va a ponerse a disposición de la investigación que realice la Fiscalía respectiva", añadió Inostroza.

Todos los antecedentes de este hecho serán esclarecidos en la investigación a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Ñuble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter