Suben a 11 las víctimas fatales del trágico accidente de tránsito en Victoria

Un kinesiólogo de 31 años que estaba internado en el Hospital de Temuco murió en las últimas horas.

ATON
Las víctimas fatales se elevaron a 11.

Las víctimas fatales se elevaron a 11.

Una nueva víctima se sumó a la fatídica lista de 10 fallecidos en el trágico accidente de tránsito que se registró el sábado en el kilómetro 24 en el camino que une Curacautín y Victoria.

Se trata del kinesiólogo Carlos Martínez, de 31 años, quien había resultado herido en el volcamiento del bus y que se mantenía internado en el Hospital de Temuco con riesgo vital.

Entre las víctimas de este accidente se cuenta una menor de ocho años, un sabio mapuche, además de cuatro funcionarios del Cesfam de Tirúa, cuatro tejedoras mapuche de la misma comuna, a quienes se suma este kinesiólogo, quien también era voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de la golpeada comuna de la provincia de Arauco.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio