Un fallecido dejó accidente vehicular en la comuna de Placilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La colisión involucró a un camión de acoplados con un vehículo menor.

Las causas del hecho serán determinadas por personal de la SIAT de Carabineros.

Un fallecido dejó accidente vehicular en la comuna de Placilla
 Marcelo González

Al lugar concurrió personal de Carabineros, Bomberos y el SAMU.

Llévatelo:

Un accidete de alta energía se produjo la madrugada de este jueves en la ruta I-90, en la comuna de Placilla, Región de O'Higgins. La situación desplegó en el lugar a personal de Carabineros, Bomberos y al SAMU de la comuna.

El choque frontal involucró a un camión de acoplados con un vehículo menor, dejando al chofer de este último como la única víctima fatal de la colisión. El fallecido fue identificado como Juan Sarmiento, con domicilio en la comuna de Rancagua.

Personal del SAMU trasladó al chofer del camión al Hospital de San Fernando, donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

El comandante de Bomberos de Placilla, Cristián López, indicó que el accidente de tránsito fue "de alta energía, en el kilómetro 12 aproximadamente, entre el sector de Taulemu y Porvenir".

La colisión será investigada por personal del SIAT de Carabineros para determinar las condiciones en que ocurrió el suceso, mientras que la Ruta I-90 paulatinamente volvió a la normalidad tras disntintos cortes de tránsito en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter