Una madre y su hija murieron en accidente de tránsito en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un furgón Volkswagen tipo Kombi fue colisionado en la parte posterior por un camión.

El vehículo menor perdió el control y volcó a un costado de la Ruta 5 Norte.

Una madre y su hija murieron en accidente de tránsito en Antofagasta
 @BombaPrat

Tanto el conductor del vehículo menor como el chofer del camión fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta.

Llévatelo:

Una mujer de 43 años, que presentaba cinco meses de embarazo, y su hija de 12 murieron este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Norte en Antofagasta.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas a la altura del Kilómetro 1.472, en dirección de norte a sur, cuando un furgón marca Volkswagen tipo Kombi fue colisionado en la parte posterior por un camión, lo que provocó que el conductor del vehículo menor perdiera el control y terminara volcando a un costado de la ruta.

Al momento del impacto, las víctimas dormían en la parte trasera del furgón y sin cinturón de seguridad.

El teniente César Sandoval, oficial investigador de la SIAT Antofagasta, detalló que "el accidente de produjo en la Ruta 5 Norte, involucra a un tractocamión y a un furgón Volkswagen tipo Kombi. Es una colisión por alcance, donde el tractocamión colisiona por la parte trasera a este furgón, ocasionando que la combi pierda el control y termine volcando".

Sandoval agregó que "dos personas resultaron fallecidas, una mujer de 43 años que tenía cinco meses de embarazo y una niña de 12 años. El conductor de ese vehículo Kombi, de 33 años, fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta para verificar sus lesiones".

Mientras que el prefecto de Carabineros de Antofagasta, coronel Roberto Machuca, indicó que el chofer de 43 años del camión también fue derivado al Hospital de Antofagasta para verificar su lesiones y que "se encuentra detenido".

Las víctimas se dirigían a Calama, donde tienen domicilio, al momento de la colisión, mientras que la máquina tenía itinerario entre Arica y Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter