Una peatona murió tras ser atropellada en medio de una colisión vehicular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fallecida corresponde a una joven de 19 años, que fue impactada por uno de los automóviles que chocaron en el centro de Viña del Mar.

Una peatona murió tras ser atropellada en medio de una colisión vehicular
 Gobernación de Valparaíso
Llévatelo:

Una peatona murió este lunes tras ser atropellada en medio de una colisión vehicular ocurrida en el centro de Viña del Mar.

Un colectivo y un vehículo del diario El Mercurio chocaron en la avenida Viana-Álvarez con calle Lampa, siniestro que, de manera preliminar -según la Gobernación de Valparaíso-, dejó ocho lesionados.

De ellos, dos corresponden a transeúntes que fueron impactados por uno de los automóviles tras la colisión, de los cuales uno era una joven de 19 años que falleció en el IST, hasta donde fueron trasladados ambos.

"En relación con el accidente en la calle Álvarez con Lampa, ocurrido hoy en Viña del Mar, una de las personas lesionadas está fallecida, una mujer joven de 19 años (...) que era peatona y a propósito de la colisión fue atropellada por uno de los móviles", confirmó la gobernadora, María de los Ángeles de la Paz.

Precisó que el cuerpo de la víctima fatal "está a la espera de ser trasladada al Servicio Médico Legal".

En tanto, del vehículo del matutino resultaron lesionados el conductor, el periodista y el reportero gráfico que iban en su interior, los cuales fueron llevados hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde permanecen estables y están siendo sometidos a los exámenes de rigor.

El accidente y las pericias de la SIAT de Carabineros han generado gran congestión en ese sector del centro de la Ciudad Jardín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter