Varios heridos por volcamiento de bus en Ruta 5 Sur

Los 33 pasajeros de la máquina resultaron con diversas lesiones.

"No tenemos personas con riesgo vital ni lesiones carácter grave", indicó Carabineros.

@rutadelmaipo
Solo hay una pista habilitada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Solo hay una pista habilitada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Un bus de la línea Pullman Bus cayó a una zanja y volcó en la Ruta 5 Sur, a la altura de Lontué.

El hecho se registró en el Kilómetro 197 en dirección al norte, donde solo hay una pista habilitada para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

El capitán de Carabineros, Augusto Álvarez, afirmó a Cooperativa que la máquina "se dirigía desde la ciudad de Pucón hacia Santiago y en el Kilómetro 197, por razones que están siendo investigadas, volcó hacia el costado derecho de la calzada".

Indicó que el hecho provocó que "los 33 pasajeros que se encontraban en el interior resultaran con diversas lesiones. No tenemos personas con riesgo vital ni lesiones carácter grave".

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Curicó y la SIAT de Carabineros investiga las causas de este accidente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio