Volcamiento de furgón escolar en Buin dejó a tres niños lesionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo cayó a una acequia cuando transportaba a 11 menores del Colegio Santa Margarita de Paine.

Volcamiento de furgón escolar en Buin dejó a tres niños lesionados
 ATON

Carabineros investiga las causas del accidente.

Llévatelo:

Un furgón escolar volcó en la tarde de este lunes en el sector de Viluco, en la comuna de Buin, cuando trasladaba a 11 niños del colegio Santa Margarita de Paine.

El accidente se produjo a eso de las 18:00 horas, cuando por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control de este vehículo en la Ruta G46 -en dirección al norte- y cayó a una acequia.

Tres de los menores quedaron con lesiones leves.

"En la Ruta G46, a la altura del kilómetro 2, el conductor de un furgón escolar que se trasladaba por dicha ruta, por causas que se investigan, habría perdido el control del móvil, cayendo a una acequia", dijo el capitán Ismael Ilufi, del Departamento de Comunicaciones de Carabineros.

"Al interior del transporte escolar al momento del accidente se trasladaban 11 menores, cuyas edades fluctuaban entre cinco a 13 años, que eran del colegio Santa Margarita de Paine. Al momento del procedimiento se registran tres menores lesionados, ninguno de ellos en riesgo vital", añadió el funcionario.

Personal especializado de Carabineros realiza las diligencias para determinar las causas que generaron el volcamiento del furgón.

En tanto, el conductor del móvil está a la espera de lo que defina la justicia sobre su condición, una vez que se conozcan los primeros peritajes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter