Tópicos: País | Policial

Asaltantes apuñalan a carabinera de civil en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La funcionaria se mantiene internada en el hospital de la institución y su estado de salud es reservado.

Asaltantes apuñalan a carabinera de civil en el centro de Santiago
 ATON (Referencial)

Carabineros realiza diversas pericias para dar con el paradero de los asaltantes.

Llévatelo:

La madrugada de este miércoles se registró un robo que afectó a dos funcionarias de Carabineros en la intersección de las calles Bombero Salas con San Martín en el centro de Santiago.

Las dos cabos segundos de la Decimoséptima Comisaría de Las Condes se encontraban de civil cuando fueron intimidadas por cuatro delincuentes en la intersección de Bombero Salas con San Martín, al momento de llegar al domicilio de una de ellas.

Se produjo un forcejeo con los asaltantes, dos hombres y dos mujeres, y uno de ellos apuñaló en cuatro oportunidades a una de las mujeres que se resistió al robo, provocándole una perforación en el pulmón derecho.

La uniformada fue trasladada hasta el hospital institucional en Providencia, donde se mantiene internada y su estado de salud es reservado. En tanto, la otra funcionaria solo mantiene heridas de carácter leve.

El teniente Óscar Molina, de Comunicaciones de Carabineros, detalló que "los sujetos violentamente agreden a esta funcionaria, le propinan diversas puñaladas en su espalda, una en su brazo y un golpe en su cabeza. Como se encontraban cerca de una comisaría, logran llegar rápido y le prestan cooperación, trasladándola hasta al Hospital de Carabineros".

"Ella se mantiene con carácter reservado. Estaría sin riesgo vital", agregó.

Carabineros realiza una serie de peritajes en el sector a fin de dar con el paradero de los asaltantes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter