Dos fallecidos tras colisión entre vehículo menor y camión en Coronel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las dos víctimas eran jóvenes de 25 años.

Personal de la SIAT de Carabineros realiza una serie de pericias en el lugar.

Dos fallecidos tras colisión entre vehículo menor y camión en Coronel
 Cristofer Espinoza/Cooperativa.cl

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la Ruta 160.

Llévatelo:

Dos personas que viajaban en un automóvil murieron en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 18 de la Ruta 160 en dirección desde San Pedro de la Paz hacia Coronel, en la Región del Biobío.

Por razones que se investigan, el vehículo menor y un camión se estrellaron a alta energía cuando el vehículo de carga iba cruzando la vía férrea, mientras que el citycar quedó incrustado debajo del acoplado.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos junto al SAMU y Carabineros. En tanto, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) realiza una serie de pericias a fin de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Los equipos de emergencia lograron liberar los cuerpos de las dos víctimas fatales -dos hombres- desde el automóvil.

Los fallecidos fueron identificados como Bayron Bañados Villarroel e Iván Morán Romero, ambos de 25 años y que se desempeñaban como trabajadores de mineras en el norte del país.

Suspendido Biotrén hacia Coronel

Debido a que el camión quedó atravesado en la línea férrea, al empresa Fesur comunicó que se suspendieron todos los viajes del Biotrén, que moviliza a cerca de 4.000 pasajeros durante la mañana desde y hacia Coronel. 

El servicio solo se realizará desde la estación Cardenal Raúl Silva Henríquez hacia Concepción producto de esta contingencia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter