Tópicos: País | Policial

Autor material de asesinato de guardia del Parque Arauco quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Osses fue quien perpetró los disparos que asesinaron a Francisco Manríquez en el robo de un cajero automático en 2016.

Osses, quien tenía antecedentes penales, quedó en prisión preventiva por los 90 días que durará la investigación.

Autor material de asesinato de guardia del Parque Arauco quedó en prisión preventiva
 Youtube

Osses tiene antecedentes por robo con fuerza a cajeros automáticos, receptación y robo en lugar no habitado.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó este sábado Sebastián Osses, detenido durante la jornada de este viernes como presunto autor del homicidio de un guardia al interior del Parque Arauco durante el robo de un cajero automático registrado el año pasado.

Osses, de 23 años, fue localizado y detenido en un domicilio de la comuna de Cerro Navia y es acusado de ser al autor material del asesinato del guardia Francisco Manríquez.

El trabajador del centro comercial recibió un impacto de bala en el pecho mientras intentaba repeler el robo del cajero mediante el método de saturación por gas que se registró a las 23:00 horas del miércoles 1 de junio.

Debido a sus heridas, Manríquez fue ingresado con riesgo vital en la Clínica Alemana, donde falleció una hora más tarde.

Sebastián Osses era parte de una banda de cinco individuos y tiene antecedentes por robo con fuerza a cajeros automáticos, receptación y robo en lugar no habitado.

El detenido quedó en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter