Tópicos: País | Policial

Carabinero fue arrastrado por conductor que se opuso a control

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en Cumming con la Alameda.

El vehículo fue encontrado en Puente Alto.

Carabinero fue arrastrado por conductor que se opuso a control
 ATON (referencial)

El funcionario fue trasladado al hospital institucional.

Llévatelo:

Un funcionario de Carabineros sufrió diversas lesiones tras ser atropellado por un conductor que se opuso a un control vehicular en el centro de la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en las cercanías de Cumming con la Alameda, lugar donde el carabinero fue arrastrado por varios metros luego que el conductor le atrapara el brazo y acelerara para huir.

El mayor Diego Rojas indicó que el funcionario lesionado "fue a solicitarle los documentos al conductor, que desde dentro del vehículo atrapa al carabinero con un brazo, situación que estamos investigando con que elemento fue o si fue con el vidrio".

"Arrastra al carabinero por la calle, logra zafarse, pero queda lesionado. Lo estamos tratando en nuestro hospital institucional para que se pueda recuperar lo antes posible y aprovechamos de darle las gracias a la gente que rápidamente nos ha entregado información respecto al vehículo, que fue ubicado en el sector de Puente Alto", relató.

En relación con quien sería el conductor del vehículo, Rojas confirmó que "tenemos cierta claridad respecto a quien sería el individuo".

El carabinero, de 21 años, fue sometido a una serie de exámenes con el fin de verificar la gravedad de sus lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter