Tópicos: País | Policial

Carabineros capturó a uno de los reos fugados de la cárcel de San Felipe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Matías Carvajal Cortés, el más peligroso del grupo.

Continúa la búsqueda de los otros tres prófugos.

Carabineros capturó a uno de los reos fugados de la cárcel de San Felipe
 ATON (Referencial)

La Policía aún busca a los otros tres prófugos.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a uno de los cuatro reos que se fugaron durante la madrugada de este jueves desde la cárcel de San Felipe aprovechando un amago de incendio en el penal.

Se trata de Matías Carvajal Cortés, el más peligroso del grupo, quien desde enero está imputado por homicidio y habitaba en el dormitorio 7 del recinto penal.

El gobernador de San Felipe, Eduardo León, destacó que un carabinero de civil identificó y luego logró detener al individuo.

"Quiero destacar que un carabinero de civil que se dirigía a su trabajo creyó identificar a uno de los fugados e inmediatamente avisa a su unidad y le hace un control de carretera, en el sector de Pullally, en la Ruta 5", dijo la autoridad provincial, quien añadió que "efectivamente era uno de los fugados".

Aún resta por capturar a Sebastián Hugueño Cataldo, alías "el Cangrejo", quien cumplía condena por robo en lugar habitado, porte de arma punzante; también a Nicolás Iturrieta Leiva, alías "el Tetera", quien cumplía una condena por robo con intimidación; y también a Maikol Tapia Vera, imputado por robo en lugar habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter