Tópicos: País | Policial

Carabineros encontró a protagonista de choque intencional en Costanera Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Funcionarios policiales lograron establecer que ambos conductores se conocían y que por ello no existió denuncia.

Juzgado de Policía Local deberá determinar eventuales sanciones.

Carabineros encontró a protagonista de choque intencional en Costanera Norte
Llévatelo:

Carabineros logró dar con el paradero de uno de los jóvenes que protagonizaron un choque intencional en la autopista Costanera Norte y cuyo registro fue ampliamente difundido por las redes sociales.

"Producto de la viralización de este video se inició una investigación de oficio, a través de la Dirección de Investigación Criminal, para poder establecer si es que existían víctimas lesionadas producto de este video que estaba viralizado, logrando dar con la dirección y la identidad del conductor del vehículo que se aprecia en el video", señaló la capitán Valeska Suárez, de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

Los funcionarios policiales entrevistaron al conductor y lograron dilucidar por qué no existió una denuncia: los choferes de ambos autos se conocían.

"Al ser entrevistado, se logró determinar que ambos conductores se conocían, tenían un grado de amistad entre ellos, producto de lo mismo no realizaron la denuncia a Carabineros", resaltó la oficial Suárez.

Ahora será menester del Juzgado de Policía Local determinar eventuales sanciones a los protagonistas de este peligroso hecho. 

"Mi hijo abandonó el auto"

Marco de La Fuente, padre del conductor del vehículo impactado, dio a conocer a Las Últimas Noticias que su hijo, Sebastián, resultó con una torcedura en el cuello y que quedó en shock tras el impacto, por lo que dejó el vehículo abandonado. 

"Mi hijo abandonó el auto en la carretera. Luego, desde Costanera Norte fueron a dejar el auto a la 37° comisaría de Vitacura", dijo De la Fuente al rotativo. 

Respecto del video, el progenitor dijo que sólo lo conoció en las últimas horas y que no tenían "ni idea de cómo fue el choque".

"Inmediatamente llamamos a un abogado y él hablará con las personas correspondientes para resolver esta situación", señaló el hombre, quien detalló que el vehículo, que pertenece a su esposa, resultó con destrozos en el capot y desprendimiento de pintura.

Imagen foto_00000014
Así quedó el vehículo chocado en la autopista. (Foto: Las Últimas Noticias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter