Tópicos: País | Policial

Carabineros incautó múltiples armas y municiones en domicilio de El Monte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una mujer quedó detenida por este hecho y pasará a control de detención.

El registro se produjo debido a denuncias por amenazas con armas de fuego.

Carabineros incautó múltiples armas y municiones en domicilio de El Monte
 ATON (Referencial)

Carabineros decomisó ocho armas entre revólveres, pistolas y escopetas.

Llévatelo:

Personal de Carabineros incautó ocho armas de fuego, más de 250 municiones y dos plantas de marihuana desde un domicilio ubicado en calle Río Bueno, en la comuna de El Monte, en un procedimiento realizado debido a denuncias por amenazas con armas de fuego.

Al llegar al lugar los funcionarios policiales la dueña de casa se mostró muy nerviosa, por lo que se solicitó permiso para entrar al domicilio, donde se encontró este arsenal, como lo comentó el capitán Patricio Gallardo, comisario de la 23ª comisaría de Talagante.

"Por denuncias que se dejaron en la unidad se efectuaron diligencias en la comuna de El Monte donde en un domicilio se encontró gran cantidad de armamento por lo cual al momento de proceder y las primeras diligencias que se estaban realizando se pudieron incautar diferentes armas como revólveres, pistolas, escopetas, chalecos antibalas, además de una gran cantidad de municiones, y también plantas de cannabis sativa", dijo el oficial.

Varias de las armas tenían encargos vigentes y además se encontraron otros elementos como silenciadores y chalecos antibalas, por lo que Carabineros estudia no sólo el origen de este armamento si no que también el uso que se les daba.

Por ahora, la detenida, una mujer de 46 años, pasará a control de detención por infracción a la ley de armas y a la ley 20 mil de drogas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter