Tópicos: País | Policial

Cliente ofuscado mató accidentalmente a otro en local de repuestos en San Ramón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Zapata, de 21 años, lanzó una herramienta de fierro hacia la tienda, y ésta golpeó en la cabeza a Sergio Castillo, quien murió en el acto.

El agresor intentó huir, pero fue retenido por los propios trabajadores.

Cliente ofuscado mató accidentalmente a otro en local de repuestos en San Ramón
Llévatelo:

Un momento de furia le costó la vida al cliente de un local de repuestos de automóviles en la comuna de San Ramón.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, luego de que un comprador intentara cambiar un producto en el local, ubicado en Avenida Fernández Albano 1951. Ante la negativa de los trabajadores, el individuo regresó a su auto, sacó una llave de cruz y la lanzó desde la vereda hacia el interior del local.

Su irreflexiva acción le causó la muerte inmediata a un cliente inocente -identificado como Sergio Castillo- quien recibió el golpe metálico en la cabeza.

"En circunstancias de que una persona concurrió a un local comercial con la intención de realizar un cambio de unos repuestos que había comprado, y al recibir la negativa, se ofuscó, entró en ira, concurrió a su vehículo, sacó una herramienta y la lanzó al interior del local, golpeando en la cabeza a uno de los clientes que se encontraban en el lugar, causándole la muerte en forma inmediata", relató el capitán Gerardo Mediavilla, de la 31ª Comisaría de San Ramón.

Los propios vendedores del local retuvieron al agresor, identificado como Luis Zapata, de 21 años -quien intentó escapar- y lo entregaron a Carabineros.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter