Tópicos: País | Policial

Conductor de un camión de tomates murió tras volcar en Cartagena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Accidente ocurrió en la Ruta G-692 de la Región de Valparaíso.

El chofer perdió el control de la máquina, que llevaba una pesada carga.

Conductor de un camión de tomates murió tras volcar en Cartagena
 ATON (Archivo)

La vía quedó bloqueada por la cabina y los acoplados, pero fue despejada.

Llévatelo:

El volcamiento de un camión durante la mañana de este sábado dejó una persona fallecida en la Ruta G-692 que une las comunas de Cartagena y Casablanca, en la Región de Valparaíso.

La víctima corresponde al conductor, que -por causas que se investigan- perdió el control del camión, el cual llevaba una pesada carga de pulpa de tomates, indicó el capitán de la Segunda Comisaría de Cartagena, Dagoberto Silva.

Alrededor de las 10:00 de la mañana se informó del accidente, y en el lugar se hizo presente Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que constató la muerte del chofer.

Luego, Carabineros confeccionó el informe al Ministerio Público de Valparaíso que solicitó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Valparaíso.

Por varios minutos, la ruta se mantuvo interrumpida y, posterior a las maniobras de rescate, se desarrolló el despeje de la vía que quedó bloqueada por la cabina y los acoplados de la máquina en ambas pistas.

Por esto, se informa de un tiempo de retraso en la circulación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter