Críticas genera selfie de funcionarios de la PDI con José Navarro

El registro muestra a dos funcionarios sonriendo junto al hombre acusado de secuestrar a Emmelyn.

ATON
El hombre - cuyo rostro no se puede mostrar por prohibición del tribunal- permanecerá detenido hasta este martes en la cárcel de Rancagua.

El hombre - cuyo rostro no se puede mostrar por prohibición del tribunal- permanecerá detenido hasta este martes en la cárcel de Rancagua.

Una serie de críticas ha recibido la Policía de Investigaciones (PDI) en las redes sociales luego que se conociera una "selfie" que muestra a dos funcionarios posando y sonriendo junto a José Navarro, el hombre acusado de secuestrar a Emmelyn

Las cuestionamientos apuntan, entre otras cosas, a la falta de criterio que tuvieron los detectives al tomarse esta imagen - ampliamente difundida en las redes sociales- y a a las sonrisas, señalando junto a ello el tiempo que les tomó a las policías encontrar a Emmelyn y al hombre, cuya captura se logró - según narró la PDI- gracias a la alerta de una hermana.

Cabe recordar que Navarro - cuyo rostro no se puede mostrar por prohibición del Juzgado de Garantía de Licantén-  permanecerá detenido hasta este martes en la cárcel de Rancagua.

Esta decisión la adoptó el magistrado Marcial Taborga, quien consideró necesario contar con la declaración de Emmelyn en la audiencia de formalización. 

Imagen foto_00000001
La imagen en cuestión. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio