Tópicos: País | Policial

Delincuentes robaron fusil de guerra a cabo de la FACh en Base Aérea de El Bosque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asaltantes le quitaron el arma de servicio al uniformado.

Carabineros busca dar con los individuos.

Delincuentes robaron fusil de guerra a cabo de la FACh en Base Aérea de El Bosque
 ATON (Referencial)

Aparentemente el uniformado cumplía labores de guardia.

Llévatelo:

Dos sujetos robaron el arma de servicio a un cabo de la FACh al interior de la Base Aérea de El Bosque, en los alrededores del paradero 33 de la Gran Avenida.

Según los primeros antecedentes, los individuos ingresaron a la base y uno de ellos intimidó con un arma de fuego al cabo -que aparentemente realizaba guardia-, mientras el segundo lo agredió con un elemento contundente, logrando quitarle un fusil de guerra Galil, calibre 5,56, con su respectivo cargador con más de 30 municiones.

"En dependencias de la Base Aérea El Bosque dos individuos habían hecho ingreso hacia el interior, donde se encontraba un cabo de la Fuerza Aérea, y uno de ellos, conforme a la declaración de la víctima, lo habría intimidado con un arma de fuego, al parecer un revólver, mientras el segundo por la parte posterior lo agredió con un objeto contundente", detalló el mayor Carlos Pavez, de la 39ª Comisaría de El Bosque.

El funcionario de la FACh fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes ingresaron por un portón que se encontraba entreabierto y tras perpetrar el robo se fugaron en dirección desconocida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter