Detuvieron a sospechoso de robo con violación en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El antisocial, de 26 años, es acusado de agredir sexualmente a una mujer de 58 años cuando robaba en el domicilio de ésta.

La pareja de la víctima, de 70, resultó con lesiones en su cuerpo tras forcejear con el individuo.

Detuvieron a sospechoso de robo con violación en Puente Alto
 ATON (Referencial)

El individuo logró llevarse 45 mil pesos y joyas del domicilio, pero luego fue detenido.

Llévatelo:

Un hombre fue detenido luego de ser acusado de cometer un robo con violación en un domicilio de la comuna de Puente Alto.

Según los primeros relatos, el individuo ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Capricornio, y con un cuchillo intimidó a los dueños de casa, una pareja de 70 y 58 años de edad. 

El comisario Gabriel Mardones, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, relató que el sujeto "ingresa a un inmueble donde habitan dos persona mayores de edad, uno de ellos -el hombre- con problemas de Alzheimer avanzado".

"En vista de esa situación, este individuo, bajo amenazas a los dueños del inmueble con un arma cortopunzante tipo cuchillo, los obliga a entregar especies", añadió. 

Durante el hecho, el hombre de la pareja, de 70 años, forcejeó con el delincuente recibieendo una lesión en su cuerpo, mientras que la mujer fue víctima de una agresión sexual.

El antisocial, identificado como Diego Chávez, de 26 años, se llevó 45 mil pesos y joyas del domicilio.

Sin embargo, logró ser detenido por lo que pasará a control de detención este lunes por el delito de robo con violación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter