Hombre es acusado de violar en varias ocasiones, bajo amenazas, a una ex pareja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue detenido y, según los antecedentes, los delitos sexuales ocurrieron al interior de un motel.

Hombre es acusado de violar en varias ocasiones, bajo amenazas, a una ex pareja
Llévatelo:

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un hombre de 36 años que es acusado de haber violado en varias ocasiones a una ex pareja bajo distintos tipo de amenazas.

"De acuerdo con el relato de la víctima, después que termina su relación con el agresor, en 2015, en reiteradas ocasiones él la amenaza, la intimida, trasladándola anteriormente a un motel", señaló el inspector David Gaete.

La mujer señaló que no denunció antes estos sucesos debido al temor, pero una amiga la convenció de hacerlo tras la última oportunidad en que ocurrió.

"Tras la denuncia se acudió al motel, se trabajó en el sitio del suceso y también se tomó declaraciones de algunos involucrados. En base a los exámenes que se le realizaron a la víctima en el Servicio Médico Legal, se pudo establecer que tenía lesiones concordantes con su relato", agregó el detective Gaete.

El acusado fue detenido en su lugar de trabajo y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, bajo cargos por violación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter