Joven denunció haber sido abusada sexualmente por un chofer de Uber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto la conminó a practicarle sexo oral y le efectuó tocaciones indebidas.

La Fiscalía ya investiga el caso, ocurrido el 21 de octubre.

Joven denunció haber sido abusada sexualmente por un chofer de Uber
 Agencia UNO

Uber señaló que la conducta denunciada "es inaceptable" y que el sujeto, identificado como Carlos Montero, ya "fue bloqueado del uso de la aplicación".

Llévatelo:

Una joven de 28 años identificada como Isabel Cornejo Verdugo denunció ante la Fiscalía haber sido abusada sexualmente, el pasado 21 de octubre en la comuna de Macul, por un chofer que trabaja para Uber.

Según informa La Tercera, la joven señaló que solicitó el servicio en el Parque Bustamante a las 00:45 para trasladarse a su domicilio, en Macul, pero se dio cuenta de que le faltaban 100 pesos para pagar.

Ante esta situación el conductor, identificado como Carlos Montero, la conminó a practicarle sexo oral como pago de la deuda, para luego realizarle tocaciones indebidas.

La joven logró escapar del automóvil y denunció el hecho en la 46ª Comisaría de Carabineros. El caso fue derivado al fiscal Cristián Castro, quien inició una investigación, ya tiene una fotografía de Montero y solicitó información a la empresa.

"He pedido a Uber que me entregue todos los antecedentes del sujeto, pero la compañía se ha negado", reclama la víctima, que fue citada por la Fiscalía para el 2 de diciembre próximo para entregar declaración, lo que estima "un plazo excesivo, pues considero que el caso es grave".

Consultada Uber sobre el hecho, expresó que "esta conducta es inaceptable y el individuo fue bloqueado del uso de la aplicación". Agregó que trabajará "de cerca con las autoridades para asistir en sus investigaciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter