Papá de escolar violada por amigo de Facebook: "Es una niña inocente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escolar, de 15 años, permanece internada en estado crítico en el Hospital San Juan de Dios.

El acusado, de 21, es formalizado esta tarde.

Papá de escolar violada por amigo de Facebook:
 ATON (Referencial)

La menor se encuentra en coma inducido y en riesgo vital.

Llévatelo:

La familia de la escolar que fue violada por un hombre que conoció en Facebook expresó consternación por el grave estado de la adolescente, quien continúa un riesgo vital.

El hecho ocurrió el martes, pero se conoció públicamente recién hoy, luego de que peritajes confirmaran un ataque sexual y se dispusiera que el agresor, Steve Sánchez Collazos, de 21 años, quien dice ser el pololo, quedara en manos de la Justicia.

Según ha informado Carabineros, a través de la red social el sujeto acordó con la niña que se juntaran, la pasó a buscar a su colegio y la llevó a su casa, donde -de acuerdo con la investigación- la drogó con anfetaminas y la ultrajó.

"Nosotros no teníamos idea de de eso. Algo dicen las compañeras que él la contactó por Facebook (...) Le había dicho que tenía 17 años, supuestamente le prometió cosas, qué se yo, pero ella, teniendo 15 años, es una niña inocente", dijo, afectado, el progenitor.

Una tía definió a la menor del mismo modo: "Tranquila, sana, de familia; una niña de 15 años que no tenía vida, porque ella no salía a ninguna parte, y este sinvergüenza vino a engatusarla y hacerle lo que le hizo".

Según informó el Hospital San Juan de Dios a través de un comunicado, el estado de la adolescente es de extrema gravedad, y se mantiene encuentra en coma inducido.

Steve Sánchez es formalizado en horas de esta tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter