PDI detuvo a chofer de Uber acusado de violar a una pasajera en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la imputación la noche del martes un conductor pasó a buscar a dos mujeres que solicitaron su servicio de transporte y violó a una de ellas.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba la víctima, la mujer no logró oponer resistencia.

PDI detuvo a chofer de Uber acusado de violar a una pasajera en Chillán
 Agencia UNO (Referencial)

El sujeto fue formalizado por el delito de violación y se decretó la prisión preventiva por un periodo de tres meses mientras dura la investigación.

Llévatelo:

Un conductor del servicio Uber fue detenido este jueves tras ser acusado de violar a una pasajera en la comuna de Chillán, Región del Biobío.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, luego de que el chofer, un hombre de 29 años, acudió a buscar a dos mujeres que requirieron sus servicios de transporte mientras se encontraban en un bar de la ciudad.

Tras pasar a buscar a las amigas, el conductor fue a dejar a una de ellas a su domicilio y posteriormente, tras notar el estado de ebriedad en que se hallaba la segunda mujer, la llevó a su domicilio particular y la violó.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, la víctima no logró oponer resistencia, confirmó la jefa de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Chillán, Carolina Zuñiga.

El sujeto fue formalizado por el delito de violación y el tribunal decretó la prisión preventiva por un periodo de tres meses mientras se lleva a cabo la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter