Profesor de 72 años confesó haber violado a una de sus alumnas

El sujeto es acusado de haber ultrajado en forma reiterada a una menor de 13 años en Antofagasta.

"Los hechos abusivos vendrían ocurriendo desde hace un año a la fecha", informó la PDI.

ATON (Referencial)
El sujeto era profesor de la Academia de Atletismo Nilda Rojas, la que se desempeña en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan.

El sujeto era profesor de la Academia de Atletismo Nilda Rojas, la que se desempeña en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a un hombre de 72 años acusado del delito de violación reiterada contra una menor de 13 años en la comuna de Antofagasta, en la homónima región.

El sujeto, de iniciales J.E.M.J., profesor de la Academia de Atletismo Nilda Rojas, la que se desempeña en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan, fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) luego de la denuncia de la madre de la víctima, que era una de sus alumnas.

"La menor es la que revela el hecho y le cuenta a la madre, que a su vez es quien denuncia", informó el jefe subrogante de la Brisexme de Antofagasta, el comisario Jean Contreras.

El hombre aprovechó la confianza con la estudiante para perpetrar los hechos en una cabaña en el sector sur de la ciudad. "Los hechos abusivos vendrían ocurriendo desde hace un año a la fecha, en tres ocasiones", informó el comisario.

El imputado, luego de una entrevista, y la vista de las pruebas que tenía la Policía, confesó su autoría en este ilícito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio