Sujeto fue detenido por abuso sexual contra adolescente de 16 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo realizó masajes en las zonas genitales del menor.

Será formalizado este sábado.

Sujeto fue detenido por abuso sexual contra adolescente de 16 años
 Archivo PDI

Según la PDI, el sujeto ya contaba acusaciones por un delito similar.

Llévatelo:

Un individuo de 35 años, identificado como Ricardo Sánchez Rojas, fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI acusado por abuso sexual en contra de un adolescente de 16 años.

Según los antecedentes del caso, el sujeto contactó al joven por un trabajo, por lo cual el menor llegó a su oficina ubicada en la comuna de Santiago y así aprender las tareas que debía desarrollar.

No obstante, en ese momento Sánchez le ofrece ser modelo de ropa interior y aprovecha la situación para que el joven se desvistiera y quedara en ropa interior, sacándole algunas fotografías, para luego incluso ofrecerle un trabajo de masajista.

El acusado comienza a enseñarle cómo realizar estos masajes, tras lo cual abusa del adolescente tocando sus genitales.

"Él (detenido) aprovecha esa instancia, le solicita que se quite su ropa de vestir, queda en boxer, le toma fotografías y además en esa instancia le ofrece realizar trabajos de masajes en el contexto de un spa, por lo tanto él necesitaba enseñarle cómo se realizan estos masajes", dijo el comisario Alejandro Bulboa de la Brigada de Delitos Sexuales.

El funcionario policial relató que el individuo "toma al muchacho, le dice que se acueste en un sofá cama que tenía en su oficina y comienza a realizarle masajes corporales y además comienza a realizarse masajes en sus zonas sexuales, por lo tanto en ese ámbito se relaciona el abuso sexual del menor de edad".

El hombre de 35 años fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y durante la jornada del sábado será formalizado por el delito de abuso sexual.

Según agregó la PDI, en 2014 había una denuncia en contra del sujeto por los mismos hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter