Sujeto fue detenido por presunta violación de su sobrina de ocho años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros de La Reina detuvo al hombre tras ser detectado merodeando por los alrededores de la casa de la víctima.

Tenía una orden de detención vigente por este caso, ocurrido en San Antonio.

Sujeto fue detenido por presunta violación de su sobrina de ocho años
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un sujeto fue detenido en La Reina este viernes por la madrugada acusado del delito de violación en contra de su sobrina, una menor de ocho años de edad. 

El hecho, denunciado por la madre de la víctima, presuntamente ocurrió el pasado 8 de noviembre tras una reunión familiar en la comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso.

Personal de la 16a Comisaría de La Reina detuvo al hombre en la intersección de Francisco de Villagra con calle Tobías Barros tras haber sido detectado rondando por los familiares denunciantes.

"El individuo fue a recorrer los alrededores del domicilio (de la víctima) y las calles aledañas, llegando Carabineros al lugar, efectuando recorridos, patrullajes preventivos con las características del individuo", explicó la capitana Andrea Vargas, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

"La menor es sobrina del imputado", confirmó la oficial.

El hombre, identificado como David Rosas, además, mantenía un orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de San Antonio por este caso y será puesto a disposición de la justicia esta mañana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter