Un hombre es acusado de violar a otro tras cita por chat en Valparaíso

La víctima aseguró que en una fiesta fue drogado por medio de su bebida.

En el Hospital Carlos van Buren se constató la existencia de lesiones atribuibles a una violación.

ATON (Referencial)
El detenido no tiene antecedentes por delitos anteriores, indica el matutino.

El detenido no tiene antecedentes por delitos anteriores, indica el matutino.

Un hombre de 25 años fue acusado de violar a otro de 30 años en una fiesta en el sector de Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso, luego de que consensuara una cita por medio de un chat gay.

La víctima manifestó que, con el sujeto que conoció por chat, acordaron reunirse en la residencia para un evento social al que, por su estado de shock, sólo recuerda que asistieron varios hombres.

El hombre, que llegó hasta la Primera Comisaría Sur de Valparaíso para denunciar el presunto hecho, aseguró que en el transcurso de la noche fue drogado por medio de su bebida, para luego perder la consciencia, consigna el diario La Estrella.

"Perdió la conciencia y noción de la realidad, despertando 10 a 12 horas después con evidentes síntomas de haber sido violado", señaló el capitán de Carabineros Andrés Vergara al rotativo porteño.

En el Hospital Carlos van Buren, de Valparaíso, se constató la existencia de lesiones atribuibles a una violación, por lo que los efectivos policiales se trasladaron inmediatamente al domicilio del sospechoso, dueño de la casa donde fue la fiesta, ubicado en el Primer Sector de Playa Ancha.

De acuerdo con el matutino, el detenido no tiene antecedentes por delitos anteriores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio