Tópicos: País | Policial

Descubren doble homicidio en sector rural de la Región del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cadáveres presentan lesiones atribuibles a terceros, las que habrían sido provocadas con un hacha.

No se descarta que haya sido una riña entre ellos lo que provocó la muerte de ambos.

Descubren doble homicidio en sector rural de la Región del Biobío
 Cristofer Espinoza, Cooperativa

Ambos cuerpos fueron encontrados a una distancia de 100 metros.

Llévatelo:

Un doble homicidio quedó al descubierto la tarde de este martes cuando una persona encontró los cuerpos sin vida de su tío y otro hombre en la casa del primero, en el sector rural de San Antonio, en la comuna de Yungay, Región del Biobío.

Ambos cadáveres presentan lesiones atribuibles a terceros, las que habrían sido provocadas con un hacha.

Las víctimas fueron identificadas como identificadas como Joel Torres Morales, de 59 años, y Miguel Álvarez Arroyo, de 68 años. No se descarta que haya sido una riña entre ellos lo que provocó la muerte de ambos.

El coronel Eric Flores, prefecto de Carabineros de Ñuble, explicó que los fallecidos "aparentemente eran conocidos" y que "se están indagando los motivos por los cuales presentan este tipo de lesiones, si fue producto de una tercera persona o fue alguna gresca y se produjo entre ellos, producto a lo mejor tal vez del consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias".

"Uno de los cuerpos habría sido encontrado dentro del inmueble, en el sector de la cocina, y el otro a 100 metros del lugar, dentro del mismo predio", explicó Flores. 

"El tipo de herida que presentan los cuerpos son atribuibles a elementos de armas blancas de gran calibre", añadió el uniformado. 

Funcionarios de Carabineros, la PDI y la Fiscalía de Yungay llegaron hasta el lugar para realizar diligencias con el objetivo de aclarar lo sucedido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter