Tópicos: País | Policial

Detienen a dos primos de Esteban Paredes por robo a tienda de videojuegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los familiares del delantero albo fueron acusados de haber participado, junto a otros dos sujetos, en un asalto contra un local en Vitacura.

Detienen a dos primos de Esteban Paredes por robo a tienda de videojuegos
 24 Horas

El hecho ocurrió el jueves en una tienda de videojuegos en Vitacura.

Llévatelo:

Dos primos del delantero de Colo Colo Esteban Paredes fueron detenidos por su presunta participación en el violento asalto que sufrió una tienda de videojuegos en Vitacura.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió ayer jueves, cuando cuatro sujetos ingresaron al local portando armas de fuego, con las que amenazaron al dueño y robaron especies avaluadas en cerca de siete millones de pesos, según reportó 24 Horas.

Tras el asalto, el propietario de la tienda, un hombre de 72 años, dio aviso a Carabineros, que con el paso de las horas logró capturar a todos los supuestos antisociales.

Los primeros detenidos fueron Miguel Paredes -sin antecedentes- y Sebastián Vega Paredes -con antecedentes por robo con sorpresa-, ambos primos del jugador albo; y Pablo Cárdenas.

Posteriormente los uniformados capturaron al presunto cabecilla de la banda, Bastián Leiva, quien a sus 20 años registra 23 detenciones por parte de Carabineros.

Los cuatro sujetos pasaron a control de detención este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter