Tópicos: País | Policial

Doble homicida de Panguipulli fue encontrado muerto en frontera con Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iván Acuña González, de 44 años, fue hallado colgando de un árbol en la frontera entre Chile y Argentina.

La Fiscalía de Panguipulli anunció que pedirán el sobreseimiento definitivo de la causa debido al fallecimiento del imputado.

Doble homicida de Panguipulli fue encontrado muerto en frontera con Argentina
 Archivo

Según las pesquisas de Carabineros, el hombre se suicidó colgándose de un árbol en la frontera entre Chile y Argentina.

Llévatelo:

Carabineros confirmó este lunes el hallazgo del cuerpo de Iván Acuña González, de 44 años, quien era el único acusado del doble homicidio de su ex pareja y la pareja de ella registrado el viernes pasado en la localidad de Liquiñe, en la comuna de Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

Acuña, quien era acusado por la Fiscalía de Los Ríos por femicidio y homicidio luego de que el pasado viernes asesinara a su ex pareja y a la pareja de la mujer con un cuchillo cocinero luego de un ataque de celos, fue encontrado cerca de la frontera con Argentina colgando de un árbol a pocos metros del vehículo que usó para escapar.

Al respecto, la fiscal de Panguipulli, Alejandra Navalón, afirmó que "el imputado fue encontrado en horas de la tarde, fallecido al parecer producto de un suicido, colgado en un lugar cercano al sitio donde hizo abandono del vehículo en el que huyó".

"Labocar va a trabajar en el sitio del suceso ya que fue Carabineros de la tenencia de Liquiñe os que encontraron el cuerpo sin vida del imputado", agregó la persecutora.

"Estamos a la espera de todos los informes policiales de las diligencias que decretamos y derechamente se va a solicitar el sobreseimiento definitivo de la causa por muerte del imputado", concluyó Navalón.

Los restos del fallecido serán derivados durante las próximas horas hasta el SML de Valdivia para la correspondiente autopsia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter