Tópicos: País | Policial

Dos detenidos tras violento asalto a farmacia en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos son vinculados con delitos similares en Santiago centro y Huechuraba.

Ambos sospechosos tienen antecedentes penales.

Dos detenidos tras violento asalto a farmacia en Providencia
Llévatelo:

La PDI informó este sábado de la detención de dos sujetos que participaron en un robo con intimidación en una farmacia Salcobrand de Avenida Providencia durante la noche del jueves pasado.

Según Cristóbal Soto, de la Brigada de Homicidios Metropolitana Oriente, "se logró la detención de dos sujetos que se encuentran posicionados en el delito de robo con intimidación en la farmacia de la cadena Salcobrand ubicada en la comuna de Providencia".

"Cabe destacar que estos sujetos fueron posicionados a través de imágenes y el trabajo en el sitio del suceso, lo que permitió establecer la dinámica de los hechos y la participación activa de tres sujetos, dos de ellos detenidos en la brigada mientras se trabaja en la captura del tercero", agregó el policía.

Para llegar a los responsables del robo, que tienen vínculos con asaltos similares en Santiago centro y Huechuraba, la Policía de Investigaciones trabajó con el empadronamiento de testigos y pruebas de laboratorio de Criminalística.

Uno de los detenidos tiene 19 años y mantiene tres órdenes de detención por homicidio, receptación y robo con intimidación mientras que el otro sujeto es un hombre de 25 años que mantiene una orden pendiente por robo con intimidación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter