Tópicos: País | Policial

Dos heridos dejaron nuevas balaceras en La Legua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lesionados son un menor de 14 años y un hombre de 52.

Ambos fueron trasladados por Carabineros al Hospital Barros Luco.

Dos heridos dejaron nuevas balaceras en La Legua
 ATON (Referencial)

Según Carabineros, ambos heridos no pertenecerían a alguna de las bandas que operan en la población.

Llévatelo:

Nuevas balaceras se registraron la noche de este martes en la población La Legua, de la comuna de San Joaquín, las que finalizaron con un menor de 14 años y un hombre de 52 heridos, los que fueron trasladados por Carabineros hasta el Hospital Barros Luco.

El capitán Felipe Cerda, de la 50° Comisaría de San Joaquín, detalló que "a las 21:15 horas se escucharon disparos, Carabineros se constituyó en Jorge Canning con Sánchez Calchero y encontró a una víctima, un menor de 14 años que se encontraba con impactos balísticos en su cuerpo. Carabineros rápidamente lo tomó y lo trasladó al Hospital Barros Luco, de San Miguel".

El uniformado añadió que "minutos más tarde, una segunda persona, mayor de edad, 52 años, se encontró transitando herida, también por impactos balísticos, y otro dispositivo de Carabineros rápidamente llegó al lugar tomándolo y trasladándolo al Hospital Barros Luco, donde están fuera de riesgo vital".

Tanto el menor de 14 años como el hombre de 52 no tienen antecedentes policiales y, de acuerdo a lo informado por Carabineros, no pertenecerían a alguna de las bandas que operan en la población.

También se registraron disparos en contra de los vehículos de Carabineros que llegaron al lugar, los que no registraron daños dado que son autos blindados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter