Tópicos: País | Policial

Dos heridos por asalto a supermercado en María Pinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes intentaron robar sin éxito un cajero automático.

Sustrajeron las ganancias de una caja, huyendo del lugar.

Dos heridos por asalto a supermercado en María Pinto
 @MpTUCANAL

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Melipilla.

Llévatelo:

Un grupo de delincuentes ingresó hasta el supermercado Santa Teresa en la comuna de María Pinto para robar el cajero automático instalado en el local.

Lanzaron bombas de humo al ver que el establecimiento aún se encontraba con trabajadores en su interior, pero no lograron sustraer las gavetas del dispensador de dinero. Tras esto, decidieron intimidar a las cajeras del recinto para robar las ganancias de una de las cajas.

Al intentar huir se enfrentaron a dos trabajadores, los que resultaron heridos por perdigones.

El teniente de Carabineros Gonzalo Cruzat, oficial de ronda de la Prefectura Costa, detalló que "no logran acceder al sector de las gavetas, no logran sustrae dinero desde el cajero. Lo que sí hacen es sustraer 500 mil pesos aproximados de una de las cajas registradoras para posteriormente huir del lugar".

"Cuando estaban huyendo, uno de ellos usa su arma de fabricación artesanal, lesionando al cónyuge de la propietaria y un trabajador, que tiene lesiones leves", añadió.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Melipilla. No hay detenidos por este hecho y los delincuentes soltaron "miguelitos" en las calles cercanas al local comercial para evitar ser perseguidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter