Tópicos: País | Policial

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en las afueras de una discoteca en Lota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Doble homicidio se registró en la vía pública, a la salida del centro nocturno del sector Playa Blanca.

Primeros antecedentes dicen que el hecho ocurrió tras una discusión al interior del recinto.

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en las afueras de una discoteca en Lota
 ATON (Archivo)

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el doble homicidio, por el que aún no hay detenidos.

Llévatelo:

Dos hermanos fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo en las afueras de una discoteca del sector Playa Blanca, en la comuna de Lota, Región del Biobío.

Según los primeros antecedentes, los hermanos esperaban la locomoción colectiva afuera del centro nocturno Bahía 33, cuando, por razones que se investigan, fueron atacados a disparos, dejándolos gravemente heridos a eso de las 05:30 de la madrugada.

Fueron derivados al hospital San José de Coronel, y el más grave al Hospital Regional de Concepción, falleciendo ambos en los recintos hospitalarios, como confirmó el comisario Jorge Abate, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.

"(Las víctimas) son hermanos y este hecho habría ocurrido en las afueras de un local nocturno del sector de Playa Blanca. Ambos presentan impactos de proyectil balístico, se están efectuando los peritajes en este momento en los hospitales respectivos, como también en el sector de Playa Blanca donde ocurrió el hecho", dijo Abate.                                                                         

Por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción quedó encargada de la investigación del hecho.

Las víctimas ya fueron identificadas y corresponden a hombres de 32 y 36 años. El menor registraba domicilio en la localidad de Laraquete, en la comuna de Arauco, mientras que el mayor disfrutaba del fin de semana largo por Semana Santa en la zona, pues se constató que vivía en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

Hasta el momento no se han registrado detenciones por la muerte de esta pareja de hermanos, aunque los agresores estarían identificados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter