Tópicos: País | Policial

Dos personas quisieron sobornar a Carabineros con 350 mil pesos durante control de identidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad peruana, dijeron no estar portando documentación y ofrecieron el dinero en pleno centro de Santiago.

Fueron detenidos acusados del delito de cohecho.

Dos personas quisieron sobornar a Carabineros con 350 mil pesos durante control de identidad
 ATON (Archivo)

Serán pasados a control de detención este domingo.

Llévatelo:

Dos personas intentaron sobornar a personal de Carabineros con 350 mil pesos en efectivo durante un control de identidad en pleno centro de la Santiago.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la intersección de las calles Estado y Agustinas, cuando al ser abordados por los efectivos, un hombre y una mujer (42 y 39 años, respectivamente), ambos de nacionalidad peruana, dijeron no estar portando ningún tipo de documentación, momento en que ofrecieron la suma de dinero a los uniformados.

"En forma inmediata hicieron entrega de 350 mil pesos en dinero en efectivo para dejar cualquier tipo de procedimiento sin efecto. A raíz de esto, los carabineros detienen a estas personas por el delito de cohecho y fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Santiago para dar cuenta al Ministerio Público, detalló el teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones de Carabineros.

Los sujetos serán pasados a control de detención durante la mañana de este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter