Carabineros detuvo a narcotraficante y decomisó tres kilos de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto distribuía droga entre microtraficantes de Villa Francia.

Carabineros detuvo a narcotraficante y decomisó tres kilos de drogas
 ATON (Referencial)

Carabineros decomisó tres kilos de drogas.

Llévatelo:

El OS7 de Carabineros detuvo a un narcotraficante apodado "El Marco", el cual abastecía de droga a otros microtraficantes de Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

El sujeto, identificado como Marc Arce Solano, de 37 años, no se daba lujos ni aparentaba gran poder adquisitivo, intentaba ocultar el dinero que manejaba y también la droga en otra vivienda aledaña.

"Esta persona lo que hacía era dosificar con anterioridad la droga, de esta manera vendía la droga dosificada, lo que hacía más fácil la comercialización de los vendedores finales de este producto", dijo el capitán de Carabineros Alejandro Moll. 

"Todo eso lo mantenía oculto en una casa diferente a la que él habitaba constantemente, donde por lo general mantenía una cantidad reducida de droga con la finalidad de ir comercializándolo diariamente, pero la cantidad importante que se le encontró en otro domicilio donde él ocultaba la droga, el dinero obtenido y el armamento que le fue incautado", dijo el funcionario policial. 

Carabineros incautó en este operativo tres kilos de drogas, sobre todo pasta base, y un arma que utilizaba el individuo para defenderse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter