Detuvieron a cuatro chilenas en Perú con 48 kilos de marihuana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las detenidas intentaron ingresar al país en una camioneta de matrícula chilena donde se había camuflado la droga.

Detuvieron a cuatro chilenas en Perú con 48 kilos de marihuana
 ATON (Referencial)

Las detenidas fueron conducidas al complejo de criminalística de Tacna a unos 1.300 kilómetros al sur de Lima para continuar con las diligencias del caso.

Llévatelo:

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a cuatro chilenas en un control fronterizo cuando intentaban regresar a Chile con 48,1 kilos de marihuana escondidos dentro de una camioneta.

Las mujeres, entre ellas una menor de edad, fueron arrestadas el viernes por agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) y del Departamento Antidrogas de la Región Policial Tacna, en la frontera con Chile.

El Ministerio del Interior peruano señaló en un comunicado que las detenidas intentaron pasar el complejo fronterizo, La Concordia, en una camioneta de matrícula chilena donde se había camuflado la droga distribuida en 44 paquetes.

La mujer que conducía el vehículo tenía 51 años, mientras que sus acompañantes tenían 35, 18 y 15 años de edad.

La marihuana incautada alcanzó un peso total de 48,1 kilos, mientras que las detenidas fueron conducidas al complejo de Criminalística de Tacna, a unos 1.300 kilómetros al sur de Lima para continuar con las diligencias del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter