Detuvieron a sujeto que traficaba ketamina escondida al interior de extintores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre trabajaba como cargador de buses en el terminal de Antofagasta y entregaba los extintores a los conductores para que lo trasladaran a Santiago.

Detuvieron a sujeto que traficaba ketamina escondida al interior de extintores
Llévatelo:

Un hombre de 32 años fue detenido en el terminal de buses de Antofagasta luego de descubrir que intentaba enviar a Santiago 10 kilos de ketamina a Santiago, oculta al interior de extintores.

La investigación, realizada por la Fiscalía local y el OS9 de Carabineros, comenzó luego de conocer que un sujeto que se desempeñaba como cargador de una empresa de buses contactaba a conductores para enviar los extintores con droga a la capital.

Así, carabineros empezó a vigilar al sospechoso hasta que entregó a un chofer de bus una bolsa con un extintor en su interior.

Tras constar que éste tenía un peso inusual y emitía un ruido extraño al ser golpeado, se procedió a su apertura, quedando al descubierto que mantenía una sustancia blanca cristalina, la que sometida a análisis científico resultó ser ketamina.

El detenido fue formalizado por el delito de tráfico de drogas y quedó en prisión preventiva por ser un peligro para la seguridad de la sociedad. El Juzgado de Garantía fijó un plazo de investigación de 100 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter