Dos sujetos detenidos por tráfico de marihuana en el centro de Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Detención se logró en control de identidad de rutina.

Uno tenía cuatro órdenes de arresto pendientes.

Dos sujetos detenidos por tráfico de marihuana en el centro de Puerto Montt
Llévatelo:

Más de dos kilos de marihuana del tipo Cripy decomisó Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, luego de realizar un control vehicular en el centro de la ciudad.

La diligencia, terminó con la detención de dos sujetos identificados como Guillermo Gaete Alvarado, 38 años (oriundo de Valparaíso) y Patricio González Cárdenas, 24 años, con domicilio en Puerto Montt.

"El procedimiento se gesta cuando se realiza el control de identidad a dos personas, donde una de ellas arroja como resultado tener cuatro órdenes de arresto pendientes por diversos delitos, en tanto que el conductor, aun cuando no tenía órdenes pendientes es llevado a la comisaría junto con el móvil, ya que el auto no contaba con documentación al día" señaló el mayor de Carabineros Marcelo Salas de la Segunda Comisaría de Puerto Montt.

En el maletero se encontró la droga con un peso de 2 kilos 400 gramos, equivalente 2.700 dosis avaluadas en 12 millones de pesos.

Los dos sujetos detenidos pasaron a control de detención esta mañana en el juzgado de garantías de Puerto Montt, bajo el delito de tráfico de droga, amparado en la ley 20 mil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter