Familiares de niña secuestrada en Licantén fueron detenidos por tráfico de drogas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro hombres y cuatro mujeres fueron capturados por la PDI.

Los funcionarios policiales hallaron marihuana y cocaína en el operativo.

Familiares de niña secuestrada en Licantén fueron detenidos por tráfico de drogas
 ATON

La diligencia se efectuó en la localidad de Quelmen.

Llévatelo:

La PDI del Maule detuvo a ocho personas que pertenecen a la familia de la niña de 11 años que permaneció secuestrada una semana a inicios de febrero pasado en Licantén, en un caso que alcanzó notoriedad nacional, quienes fueron acusados por tráfico de drogas.

Los detenidos son cuatro hombres y cuatro mujeres tras un operativo de la PDI desarrollado en la localidad de Quelmen, en la citada comuna del Maule, luego que los policías hallaran nueve kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Jorge Arroyo, abogado de José Navarro, único detenido por la sustracción de la menor, indicó que "esto claramente viene a corroborar lo señalado por mi representado en su carta de la semana pasada, que hay situaciones gravísimas y que son constitutivas de delito como ha quedado demostrado con las diligencias que fueron realizadas por la policía".

Según se conoció, entre los detenidos se encuentran los abuelos maternos de la menor y se espera que el control de detención de todas estas personas se efectúe este miércoles por la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter